Descripción

AG1B50

AG1B50

 

AG12B5025

AU25B2550

ADVANCED SERIES (A-SERIES)
Equipado de serie con «Intelligent Heating Control Module» y «Super Flat & Spotless technology» y opcional con «Gapless Forced Convection technology», el horno de temple de la serie A puede templar de manera eficiente y estable casi todos los vidrios con una distorsión óptica menor y una ligera iridiscencia. La opción más popular de horno de producción de vidrio templado principal para todos los procesadores de vidrio.

PRINCIPALES TECNOLOGIAS

Gapless Forced Convection technology (Tecnología de convección forzada sin puertas)
La característica ideal combinada de control de calentamiento preciso mediante tuberías de convección longitudinales y distribución uniforme de la tensión por disposición de convección lateral garantiza un vidrio templado de gran calidad con float transparente y/o vidrio de capas de baja emisividad

Convection Fan (Ventilador de convección)
Ventajas significativas de alta eficiencia, ahorro de energía y estabilidad, rendimiento garantizado mediante la adaptación del material de aleaciones aeroespaciales, puente de bloqueo térmico y tecnologías de enfriamiento pasivo.

Radiation Heating Plate (Placa de calentamiento por radiación)
Las placas de calentamiento por radiación hechas de acero fundido resistente al calor pueden aportar un calentamiento más uniforme y suave al vidrio templado, lo que garantiza una calidad extremadamente alta de vidrio templado, especialmente para paneles de vidrio grandes y gruesos, adecuados para aplicaciones de vidrio para electrodomésticos, vidrio para muebles y, vidrio arquitectónico.

Bending & Tempering technology by Rigid Rollers (Tecnología de doblado y revenido por rodillos rígidos)
La trayectoria cilíndrica formada por los rodillos transportadores rígidos superior e inferior, y curvatura a lo largo de la dirección de producción, puede producir el vidrio curvo templado con precision y rendimiento sin soportar excesivas tensiones durante el cuvado.

Intelligent Heating Control Module (Módulo de control de calefacción inteligente)
El módulo de control de calefacción inteligente independiente, desarrollado conjuntamente por NorthGlass y nuestros socios profesionales, permite un control del calor preciso y estable con distintas ventajas de agilidad, anti-interferencias y con un tiempo de respuesta rápido.

Finer Heating Control Partition (Partición de control de calefacción más fina)
La partición de control de calefacción y más calentadores aseguran un método de calentamiento preciso y mejor para el vidrio templado. El vidrio templado resultante es de mayor calidad.

Upward / Downward Bending & Tempering technology by Flexible Rollers (Tecnología de doblado y revenido ascendente / descendente por rodillos flexibles)
La superficie cilíndrica formada por los rodillos transportadores flexibles, con una curvatura perpendicular a la dirección de producción, puede producir el vidrio curvo y templado con una línea recta más larga y que excede la limitación del ancho del horno. Los métodos de formación ascendente y / o descendente pueden satisfacer diferentes solicitudes de procesamiento para vidrio de capas low-e templado y curvado.

Nanoscale Thermal Insulation Material (Material de aislamiento térmico a nanoescala)
El nuevo material de aislamiento térmico a nanoescala, desarrollado conjuntamente por NorthGlass y un instituto nacional de investigación científica. proporciona una mejor retención de calor y ahorro de energía al aislar la convección interna.

Super Flat & Spotless technology (Tecnología ‘Super Flat & Spotless’)
La disposición escalonada de las boquillas de soplado de 8 filas combinadas con la estructura de oscilación lateral patentada de la sección de enfriamiento aporta un enfriamiento uniforme, lo que reduce la iridiscencia y permite que NorthGlass produzca el vidrio de la mejor calidad del mundo.

Dual Photoelectric Sensors glass length measurement (Medición de longitud de vidrio por sensores fotoeléctricos duales)
Las mediciones dobles, permiten una mayor precisión en la medición de la longitud del vidrio, ayudando así a la continuidad y estabilidad de la producción de vidrio.

Control System by Sub-stations (Sistema de control por subestaciones)
Cada sección del horno NorthGlass está controlada por una subestación distribuida, fácil de conectar y mantener, y un procesamiento de vidrio estable y confiable.

Ultra-wide & Super-long Tempered Glass (Cristal templado ultra ancho y súper largo)
La larga historia de las innovaciones de NorthGlass en tecnologías de templado de vidrio se ha confirmado en la fábrica por varios humos de templado de vidrio ultra anchos y súper largos que se operan diariamente en todo el mundo, estableciendo múltiples récords mundiales con un tamaño de vidrio máximo de 3.6x18m para planos. Para vidrio templado curvado es de 4.5×3.3m.

Typical Applications of Different Quenching Sections (Aplicaciones típicas de diferentes secciones de enfriamiento)

1-TYPE
Sección de enfriamiento para vidrio templado plano.
2-TYPE
Doblado de la sección de curvado y enfriamiento mediante rodillos rígidos para vidrio templado curvado cilíndrico con borde recto perpendicular a la dirección de producción.
3-TYPE
Doblado de la sección de curvado y enfriamiento por molde para vidrio curvado de curvatura múltiple.
5-TYPE
Doblado de la sección de curvado y enfriamiento mediante rodillos flexibles para vidrio templado cilíndrico doblado con un borde recto paralelo a la dirección de producción.
7-TYPE
Doblado de la sección de curvado y enfriamiento mediante rodillos flexibles para superficies con curvaturas múltiples de vidrio templado.
X1-TYPE
Sección de enfriamiento para transmisión unidireccional templado plano continuo.
X2-TYPE
Doblado de la sección de curvatura y enfriamiento mediante rodillos rígidos para transmisión unidireccional continua de templadoicon borde recto perpendicular a la dirección de producción.