Benaguasil - Valencia
+34 96 273 74 60
info@sistemassitec.com

VIDRIO MANUFACTURADO

Le ofrecemos nuestras capacidades para que no renuncie aningun proyecto.

Northglass con una inversión de 60 millones de € y más de 150.000 m².cuenta con un departamento de I+D para desarrollo de productos arquitectónicos. Es líder mundial, especializado en vidrios de grandes dimensiones y en altas producciones de vidrios laminados, templados, pintados, curvados, y manufacturados. La producción de vidrio low-e es de 8 millones de m² año. Para ello cuenta un una amplia gama y cantidad de maquinaria de manufactura con la que se pueden procesar vidrios de 3300X18000 mm.

NorthGlass cuenta con un equipo de consultoría profesional para proporcionar a los clientes servicios de asesoramiento, que incluyen:

1- Presentar en detalle los rendimientos y las características tecnológicas de los productos de vidrio manufacturado de NorthGlass.

2- Seleccionar los tipos y configuraciones de vidrio apropiados según el diseño del proyecto y el esquema de construcción de cada cliente.

3- Ofrecer una cotización integral basada en los métodos de procesamiento de vidrio y tamaños de vidrio elegidos por cada cliente.

4- Elaboración de soluciones precisas de embalaje y transporte basadas en el plan de asignación de vidrio de cada cliente.

Si tiene un proyecto y sus instalaciones no lo pueden abarcar bien por dimension, composicion o cualquier aspecto limitativo, pongase en contacto con nosotros, ponemos a su disposicion la mas avanzada tecnologia.

Para mas informacion, haga click

Deja una respuesta